Dovizioso echa pestes de Iannone: “Él y su séquito no tienen respeto”
La llegada de Jorge Lorenzo a Ducati tiene al otro piloto del equipo, Andrea Dovizioso, más contento que unas castañuelas, que se suele decir. Y no porque ‘Dovi’ sienta un especial ‘feeling’ por el español, sino porque su desembarco ha significado la marcha de Andrea Iannone, un piloto con el que no se llevaba nada bien. Aprovechando la marcha de éste a Suzuki, el ganador del Gran Premio de Malasia de la pasada temporada se ha sincerado.
Dovizioso ha afirmado en La Gazzeta dello Sport que Iannone “solo piensa en él, se cree muy importante. No le echaré de menos. Por un lado, me sirvió de estímulo porque es un piloto muy rápido y me gustaba tenerlo como compañero de equipo. Pero la actitud de Andrea y su séquito… Para mí, el respeto a la gente es importante, y su séquito, y especialmente él, no lo tienen”.
De esta manera, Dovizioso celebra la llegada de aire fresco a Ducati con la presencia de Lorenzo, con quien estará encantado de compartir garaje. “El cambio de compañero será positivo para todos. Terminamos la temporada cerca de los mejores y esto debería animarnos a pensar en grande”.
Andrea Dovizioso es consciente de que Ducati debe dar el próximo paso, que no es otro que el de pelear por el título mundial en 2017, si bien no ve primordial alzarse con la victoria desde la primera carrera a disputar en Qatar. “Quedé segundo allí los últimos dos años, pero ganar no es lo importante, porque queremos luchar por el campeonato. Nos queda dar un pequeño paso, pero el trabajo de los últimos años ha sido bueno, si continuamos así…”. Que así sea, porque los verdaderos beneficiados seremos todos los aficionados.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»
-
El enfado de Iñigo Pérez: «¿No hay VAR y nos pitan penalti? ¡Nos vamos del campo, es una vergüenza!»
-
Iñigo Pérez explota: «Si el VAR no funciona, habrá que posponer el partido hasta que funcione»
-
El árbitro que denunció el ‘caso Negreira’ revela que el VAR podía revisar el penalti desde la sala anexa
Últimas noticias
-
Los nuevos medicamentos para adelgazar también mejoran la emisión de gases contaminantes
-
Francia veta el atún en comedores escolares: ¿por qué España no hace lo mismo?
-
Seis médicos (y medio) para saber qué enfermedad autoinflamatoria tengo
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»