Djokovic da la bienvenida a Alcaraz a la final: «Era la más esperada»
Alcaraz quiere reinar en Wimbledon: arrasa a Medvedev y jugará la final con Djokovic
Carlos Alcaraz: «Es un sueño llegar a la final de Wimbledon»
Novak Djokovic protagonizó un curioso momento en la rueda de prensa posterior a su encuentro ante Jannik Sinner. El serbio había vencido en la primera semifinal de Wimbledon por tres sets, pero aún no sabía si era Carlos Alcaraz o Daniil Medvedev quien le iba a acompañar en la gran final del próximo domingo.
El segundo mejor tenista según el ranking ATP preguntó directamente si era el murciano su rival en el último duelo del Grand Slam de hierba. «¿Ha ganado? Supongo que esta es probablemente la final más esperada», apuntó confirmando lo que todos los aficionados al tenis podían pensar a priori. «Él tiene mucha hambre. Yo también tengo hambre. Así que hagamos un convite», concluyó Djokovic.
"¿Ha ganado Alcaraz?"
Djokovic ya sabe quién será su rival en la final de #Wimbledon. #DeportePlus #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/UQoolLDs8F
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 14, 2023
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Las carcajadas de Tebas celebrando el robo del móvil de Luis Rubiales: «Jajaja, ahí le hackearon»
-
Rectificación de Javier Tebas Medrano
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
Más parlamento y menos sastrería
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 13 de marzo de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 13 de marzo de 2026