Deportes

Dina Bousselham celebra la Liga del Real Madrid y los aficionados se cachondean: «¡A SIM, a SIM, a SIM gana el Madrid!»

Todo lo que hace o dice Dina Bousselham, ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo y principal protagonista del caso Dina-Iglesias, adquiere relevancia de forma inmediata. Eso es lo que ha pasado este viernes, cuando Bousselham ha querido hacer un guiño celebrando la consecución de la 34ª Liga del Real Madrid con un escueto tuit: «Hala Madrid!!!», que ha provocado que los aficionados se cachondearan de Dina: «¡A SIM, a SIM, a SIM gana el Madrid!».

Dina Bousselham se ha convertido en un personaje público –más allá de su papel como asesora de Iglesias cuando éste era eurodiputado– al denunciar que le robaron el móvil del que salieron, por ejemplo, los chats de Telegram de la cúpula de Podemos. En esos mensajes quedaba al descubierto el machismo de Pablo Iglesias, que decía querer «azotar hasta que sangre» a la periodista Mariló Montero. Mensajes que fueron revelados en exclusiva por OKDIARIO.

A partir de ese momento, Pablo Iglesias intentó convertir la filtración en una causa general contra Podemos, una especie de conspiración en la que el líder de Podemos metió en el mismo saco a políticos, a la denominada «policía patriótica» y a periodistas. Como se ha visto con posterioridad, no había tal conspiración. Los propios abogados de Podemos reconocían en un chat interno que todo era fruto de «una filtración» y que «no había caso».

Iglesias llegó a presentarse ante el juez como víctima, pero a medida que las contradicciones y los cambios de versión de Bousselham se iban sucediendo, quedaron al descubierto las verdades intenciones de Iglesias: acabar con Eduardo Inda y OKDIARIO.

Ahora Dina Bousselham, que dirige el panfleto podemita La última hora, ha querido celebrar el título de Liga, destapando su hasta ahora desconocido madridismo con un «¡¡¡Hala Madrid!!!». La contestación en las redes sociales se ha producido de manera inmediata. Y muchos aficionados han ligado el tuit de la ex asesora podemita con el caso Dina-Iglesias.