Diego Costa vuelve a las andadas: expulsado tras dar un cabezazo a un rival
Fue expulsado en el descuento tras disputar los 90 minutos de partido con los Wolves
Tremenda rajada de Diego Costa contra el Atlético: «No tiene nivel europeo, es todo mentira»
Diego Costa volvió a las andadas y recibió este sábado su primera roja directa tras su regreso a la Premier League. El ex delantero del Atlético de Madrid le pegó un cabezazo a un defensor del Brentford y tras la revisión del VAR el colegiado lo expulsó en el descuento del partido.
El cabezazo que le ha costado la tarjeta roja a Diego Costa 🧐
Se enzarzó con un defensa del Brentford, lo vio el VAR… ¡Y ACABÓ EXPULSADO! 🟥#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/1BXaCDEUzD
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2022
Ha llegado antes la primera expulsión para Diego Costa en su regreso a la Premier League que su primer gol. La agresión del delantero le puede costar varios encuentros de sanción. Un cabezazo muy violento en el descuento de un partido que terminó con empate a uno.
Lo último en Deportes
-
La FIA da la razón a Fernando Alonso y destapa ‘trampas’ de otros coches para ir más rápido
-
Uzbekistán, Curazao, Haití, Cabo Verde… así será el Mundial más ‘loco’ de la historia
-
Los Leones 7s eligen las Islas Canarias para su preparación antes del inicio de las Series Mundiales
-
Radicales independentistas quemaron una bandera de España en el Cataluña – Palestina en Montjuic
-
Donald Trump y Cristiano Ronaldo cenan juntos en la Casa Blanca: «Mi hijo me respeta más por presentártelo»
Últimas noticias
-
La ciudad española que nadie quiere visitar pero que todos comparan con Grecia
-
La sorpresa de un viajero en Japón: coches diminutos circulan por las calles y parecen sacados de una maqueta
-
El pueblo de Tarragona con el Belén Viviente más increíble: sólo se celebra cada dos años
-
Los pueblos más bonitos en Navidad en Cataluña lo tienen todo: tradición, encanto y mercadillos
-
Catalá se reúne con Pérez Llorca y le garantiza su apoyo: «He sido la primera en firmar su candidatura»