Diego Costa: «Griezmann me llamaba para que fuera al Atlético, ahora no se puede ir»

Diego Costa
Diego Costa durante una rueda de prensa con la selección española. (EFE)

Diego Costa analizó en rueda de prensa la actualidad de la selección española y del Atlético de Madrid. El atacante brasileño se mostró feliz por volver a defender los colores del equipo nacional después su ausencia en el mes de septiembre: «Está más claro. No fue culpa mía estar en Brasil. Todos saben lo que pasó y ahora estoy feliz de estar de nuevo aquí».

«Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el seleccionador», explicó al ser cuestionado por el estilo de la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.

Costa también habló sobre su relación con Sergio Ramos: «Es una gran personas. En el derbi nos pegaremos porque los dos queremos. Ya le he dejado claro que en el derbi, si hay que pelear, hay que pelear y ya está».

También reconoció que echa de menos a Morata: «Le echo de menos porque nos llevamos muy bien. Mi vida nunca ha sido fácil y con la competencia mejoro. Ojalá pueda estar en la próxima convocatoria. Ahora lo está pasando un poco mal y espero que la cosa cambie».

«Un delantero, cuando no marca, siempre tiene presión. Es normal que eso te venga cuando las cosas no salen. Hay que tener tranquilidad», añadió.

Griezmann y Dybala

Costa también analizó las palabras de Griezmann: «Él sabe que es un jugador importante en el Atlético. Todavía está con nosotros y esperemos que sea así. Estaría encantado en que se quedara, pero cada uno quiere buscar lo mejor. Para mí lo mejor sería que se quedara».

Además, desveló una conversación con el galo. “Creo que se va a quedar. Antes, él me llamaba para que volviera y jugáramos juntos… ¿ y ahora se va? Ya le he dicho que no puede ser”, confesó entre risas.

Al igual que valoró el posible fichaje de Dybala por el Atlético: «No me enteré de nada. Todos sabemos que es un grandísimo jugadores y en el Atlético queremos a los mejores».

«La felicidad la tengo fuera. Antes las cosas no me estaban saliendo bien, pero mis compañeros tenían confianza en mí. La gente siempre me ha tratado muy bien. Soy feliz y así seré siempre. Yo creo que se va a quedar. Él antes me llamaba y me decía si iba a ir al Atlético. Ahora no me va a dejar solo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias