El detallazo del Real Madrid que emocionó a este jugador lesionado de la Cultural
«Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano. Sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano», una de las estrofas más conocidas del himno del Real Madrid se identifica más que nunca con el gesto que ha tenido y ha desvelado el capitán de la Cultural Leonesa, Antonio Martínez Felipe.
El que fuera canterano madridista desde los 12 años hasta el Castilla ha recibido una carta de su antiguo club firmada por el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, en la que felicita a su homólogo leonés por su ascenso a Segunda División -actual Liga 1|2|3.
«Querido Antonio:
De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid CF, en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, queremos enviaros nuestra más sincera felicitación por vuestro merecido ascenso a Segunda División.
Por favor, haz extensiva nuestra felicitación a todos los compañeros de equipo.
Enhorabuena.
Un fuerte abrazo»
Antonio Martínez publicó el documento nada más recibirlo en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente agradecimiento: «Qué grande es el Real Madrid. Gracias». El mensaje se hizo viral rápidamente y responde a los supuestos valors del Barcelona, precisamente su rival pero el filial en la eliminatoria de ascenso.
Que grande es el @realmadrid .GRACIAS pic.twitter.com/y0Nz0UrqUK
— Antonio Martinez (@antoniomf90) 6 de junio de 2017
Yeray, contigo empezó todo
La conexión Real Madrid-Cultural Leonesa viene de lejos. Son clubes amigos tal y como demostró uno de sus jugadores, Yeray González, en el partido que dio la gloria al club leonés portando sobre el césped una pancarta que dictaba «Al carrer» («A la calle») mensaje que se puede ver en las redes sociales últimamente para silenciar al antimadridista.
Además este conciso mensaje vino al hilo de que en la entidad barcelonista encarecieron las entradas a sus aficionados en la ida. No podían venderse las mismas a ninguno que portase elementos de su homólogo leonés y el número dependería de las que les diesen la semana siguiente en su estadio.
Lo último en Deportes
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
El Betis cae de pie en Dortmund
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
El Betis cae de pie en Dortmund