El detallazo del Almería: lucirá un ‘pescaíto’ en su equipaje en honor a Gabriel
La Unión Deportiva Almería ha confirmado que lucirá, lo que resta de temporada en su pantalón, un ‘pescaíto’ en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años muerto en Níjar y cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo.
La imagen irá insertada en el lado izquierdo del pantalón de juego, junto al logo de la marca patrocinadora. El club solicitó el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente, hizo lo propio ante la Liga, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que se insertan en las equipaciones.
La UD Almería lucirá en su equipación un “pescaíto” en recuerdo de Gabriel Cruz pic.twitter.com/wCUIEZjeZh
— UD Almería (@U_D_Almeria) 14 de marzo de 2018
La UD Almería mantendrá el ‘pescaíto’ durante lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el ‘pescaíto’ será blanco. El club confirmó que será este domingo en el encuentro ante el Valladolid cuando empiece a lucirlo.
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo
-
Ni Valencia ni Granada: esta región española es una de las mejores del planeta para comer
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Casi nadie lo conoce pero mi abuela usaba este truco para dejar la campana extractora como nueva: adiós a la grasa