Deportes
Nuevo capítulo tras su separación

Desvelan la identidad de la ‘amiga especial’ de Piqué: nombre, edad, estudios, trabajo…

Hace meses Shakira anunció su separación de Piqué

Sale a la luz la identidad de la supuesta amiga especial del futbolista

En Inglaterra desvelan su nombre, su edad, la carrera que estudia...

Shakira y Piqué toman la decisión más importante desde que se separaron

La imposición de Shakira a Piqué por sus hijos para el mes de agosto

La nueva estrategia de Piqué contra Shakira para ganar la custodia de sus hijos

Cuando el temporal parecía que iba remitiendo poco a poco, el culebrón de la separación de Shakira y Gerard Piqué añade un nuevo capítulo. Ambos siguen en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo de divorcio, con el tema de la custodia de sus hijos como principal preocupación, pero siguen apareciendo informaciones vinculadas a su ruptura. Ahora, en Inglaterra han revelado la identidad de la supuesta amiga especial de Piqué. 

En su momento, varios medios aseguraron que esta joven tuvo algo con el central del Barcelona antes de que se separara de la artista colombiana. Además, mantuvo el contacto con el zaguero durante meses después. Salían juntos, se escondían en reservados en las discotecas, pero en alguna ocasión fueron hasta fotografiados. Según The Sun, Piqué sale «desde hace meses» con Clara Chia Marti, una joven de 23 años  a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba.

Ni rastro en redes sociales

Si bien su ruptura con Shakira se produjo en junio, la información dice que el deportista y la estudiante de Relaciones Públicas llevan viéndose «durante meses», manteniendo su relación en secreto, aunque «todos los que les rodean saben lo que está pasando». Tal y como afirma el citado medio, la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y Clara ha borrado sus cuentas en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella.

La mujer de la que se hablaba es, según el periodista Emilio Pérez de Rozas, «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». Y hay más porque lo que cuentan las periodistas de Mamarazzis es lo siguiente: «La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos». Ahora ya se conoce su identidad.