La desgarradora confesión de Jesé: «He aprendido de mis errores»
Jesé ha reconocido que ha cometido errores en su carrera y ha aprendido de ellos en una entrevista para la televisión del Betis
Jesé tiene la oportunidad de relanzar su carrera en el Betis y el futbolista canario ha reconocido que ha cometido muchos errores en el pasado y que ha aprendido de ellos en una entrevista concedida a la televisión oficial del Betis. El ex del Madrid también explicó cómo se fraguó su fichaje por el club bético.
Objetivo: relanzar la carrera
«Yo quiero cambiar cosas, llega un momento en que te estancas en una situación en la que no das pasos adelante, o estás parado o vas hacia atrás. Hay que pensar un poco, sentarse y pensar que a lo mejor hay que cambiar cosas. Lo hice con mi familia y eso fue lo que pasó, cambiamos cosas importantes y por ahora está yendo muy bien y estoy seguro de que van a ir mejor. Lo he pasado muy mal futbolísticamente y ahora estoy otra vez agradecido de poder estar disfrutando del fútbol y más en este club».
Malos momentos
«Uno pasa por experiencias de las que hay que aprender. Yo pasé por varias malas, que no se las deseo a nadie, lesiones y cosas, y hay que aprender de los errores que uno comete. Ese es el camino para madurar profesionalmente y en la vida, en esas estoy. Mi familia está mucho conmigo y se lo agradezco porque me da mucho cariño, y la gente que está día a día conmigo».
Betis
«Mi decisión de venir aquí fue por la historia que tiene el club, por el entrenador que está y por la afición que tiene. Hubo opciones incluso de otras ligas, de Alemania, Inglaterra… Pero decidí el Betis por la historia que tiene el club, la afición, lo que exige. La afición tiene que saber que los jugadores intentamos darlo todo, dejarnos todo en el campo, y por ese lado tengo que defender a mis compañeros. Pero la afición quiere que ganemos y su apoyo es muy importante, que sin duda lo tenemos. Pero el jueves estoy seguro que vamos a darlo todo».
Mejoría física
«Hacía tiempo que no competía a este nivel, de tanta exigencia. Hay mucha intensidad en el juego y es normal, pero yo cada vez me encuentro mucho mejor».
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Esas mascotas tan humanas
-
50 mártires en el corazón de Castilla