El Deportivo hace oficial la contratación de Fede Valverde
Fede Valverde ya tiene destino para la próxima temporada. El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la contratación del centrocampista uruguayo, que llegará cedido por una temporada sin opción a compra, por lo que regresará a su club de origen, el Real Madrid, cuando finalice la 2017-18.
VER GALERÍA
Son muchos los equipos que se han interesado en las últimas semanas por Valverde, después de que el Real Madrid, como adelantó DIARIO MADRIDISTA, decidiera que lo mejor para el futuro del jugador era salir cedido para sumar minutos en primera división, una categoría para la que en el club blanco se cree que está preparado.
En el Deportivo de la Coruña, Valverde coincidirá con jugadores con pasado en el Real Madrid, como es el caso de Pedro Mosquera, con el que podría compartir muchos minutos en el centro del campo. Lo que sí es seguro es que el Pajarito no volverá a jugar en Segunda División B, una categoría que le queda ya pequeña a su fútbol.
Benvido ao #Dépor1718 Fede! https://t.co/gYpcolUmG6 pic.twitter.com/jl98b7Y6pK
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 22 de junio de 2017
Lo último en Deportes
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora de la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo online
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo
Remontadón de Marc Márquez para llevarse la sprint de Asen con Álex Márquez segundo
Últimas noticias
Ni aceite frío ni fuego bajo: el sencillo truco para que el huevo frito tenga una puntilla extra crujiente
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora de la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo online
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas