Deniz Aytekin pitó los mismos penaltis en 30 minutos que en los últimos cinco años
La actuación de en el Camp Nou de Deniz Aytekin sigue dando que mucho de que hablar. Sus múltiples equivocaciones en contra del PSG y a favor del Barcelona han llenado de especulaciones un duelo que debería haber pasado a la historia por la gesta deportiva de los azulgranas, pero que podría llegar a ser recordado incluso por ser investigado por una trama de apuestas ilegales.
Y es que, lo ocurrido en el Camp Nou que terminó con el Barcelona clasificado para los cuartos de final de la Champions League será recordado por la goleada culé y por al actuación del juez alemán. Aytekin había señalado dos penaltis en Champions League hasta la fecha del encuentro, pero ese día pitó dos penas máximas a favor del Barcelona. Es decir, en 90 minutos señaló los mismos penaltis que había pitado en los últimos cinco años en Europa en los 12 partidos que dirigió.
Los únicos dos penaltis que había pitado hasta la fecha fueron en un Atlético de Madrid-Oporto que terminó con victoria rojiblanca por 2-0 y en un PSG-Basilea que finalizó con triunfo galo por 3-0. Los dos siguientes fueron los regalos que recibieron Neymar y Luis Suárez. Sin duda, el juez alemán tuvo una actuación más que sospechosa.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Hoy a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11