Dembélé es de cristal: vuelve a romperse y estará otro mes de baja
Osumane Dembélé ha vuelto a lesionarse. El delantero del Barcelona, que ya se perdió cuatro meses de competición por una grave lesión muscular, sufre ahora «una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo», que le tendrá de baja por un periodo entre tres semanas y un mes.
Según el parte médico del Barcelona, Dembélé padece «una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas».
Andrés Iniesta, por su parte, «tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos». El centrocampista internacional no pudo disputar ni un minuto en el partido de este domingo del Barcelona en Anoeta.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
-
Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
Últimas noticias
-
demo short
-
Claudia Salas: quién es, edad, biografía y series de la actriz española
-
Quién es Paula Usero: todo sobre la vida y carrera de la actriz española
-
Hallan restos óseos enterrados en la casa de los dos vecinos de la desaparecida Francisca Cadenas
-
Un 8M para las mujeres de «alto valor» (y no eres tú)