Deportes
Llamó la atención su gesto en su vuelta al Metropolitano

La curiosa reacción de Griezmann al pasar al lado de la imagen de Simeone

El Barcelona compartió a través de las redes sociales el curioso gesto de Antoine Griezmann en los pasillos del estadio en su regreso al Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann era uno de los focos de atención en el Atlético de Madrid- Barcelona (0-1), partido que echaba el cierre a la jornada 15 de la Liga Santander. Suponía el regreso del delantero francés al Wanda Metropolitano y una buena parte de la afición rojiblanca le demostró su rechazo por abandonar el club madrileño. Pero lo que más llamó la atención fue el  gesto que hizo el delantero al pasar al lado de la imagen de Diego Pablo Simeone, unas imágenes que se hicieron virales a través de la propia cuenta el Barcelona.

Meses después de que Antoine Griezmann hiciera las maletas para tomar el puente aéreo y poner rumbo al Barcelona, el delantero francés regresó este fin de semana al Wanda Metropolitano. Su recibimiento no fue para nada cordial, pues una buena parte de la afición rojiblanca le recordó por medio de pitos, con pancartas o con diversos objetos sobre su placa el desagrado por su decisión de abandonar el club madrileño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gesto que tuvo el propio delantero en su regreso a la que durante varios años fue su casa.

La cuenta oficial en Twitter del Barcelona compartió la llegada de los suyos al estadio en el que se jugaría horas más tarde el encuentro. Como es habitual en el francés, Antoine Griezmann llegó al estadio bebiendo mate. El francés recorrió los pasillos del Metropolitano bajo la atenta miradas de las cámaras y al pasar por la imagen de Diego Pablo Simeone, se sacó la mano izquierda del bolsillo, tocó la foto de su ex entrenador, volvió a meterse la mano en el bolsillo y siguió caminando como si nada, concentrado en el partido ante su ex equipo.

El francés, que regresaba a la titularidad, no tuvo su noche. Fue pitado en cada ocasión que el balón estaba en sus pies, pero finalmente pudo celebrar la victoria de los suyos gracias al solitario gol de Leo Messi en el último tramo del encuentro y que les permitió seguir en lo más alto de la tabla, junto al Real Madrid.