Cumbre en Barcelona para presentar la oferta definitiva por Neymar
Tras la reunión producida este lunes y encabezada por el presidente Bartomeu, el Barcelona ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar.
El Barcelona prepara la ofensiva final por Neymar. La entidad azulgrana estaría dispuesta a realizar una última oferta formal por escrito al PSG para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.
Según ha adelantando RAC1, entre las 12 y las 14 horas de este lunes se ha producido una reunión encabezada por el presidente Josep María Bartomeu. En ella también han estado Óscar Grauel (CEO), Javier Bordas (directivo), Quique Tombas (tesorero), Eric Abidal y Ramón Planes (asesores deportivos) y André Cury (enlace entre clubes y el entorno de Neymar).
En esa reunión, siempre según la citada información, se ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar al Camp Nou dos temporadas después de su marcha.
Aún no han transcendido los detalles de esa oferta, pero dentro del club ven con optimismo la operación. Todo apunta a que el Barça va a proponer una fórmula basada en una cesión con opción a compra, algo que a priori no es bien visto por el PSG. Los parisinos estarían dispuestos a aceptar introducir a algún jugador del Barça, pero exigiendo que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida de la cual estaban Coutinho, Ousmane Dembelé y Nelson Semedo.
Coutinho había sido un fijo en todas las ofertas culés. Ahora, tras su marcha al Bayern, resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido.
Lo último en Barcelona
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
Últimas noticias
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
El castillo español rodeado de leyendas reales
-
Parece un cangrejo pero actúa como un pez: aún no es una plaga en Europa, pero ya preocupa a los expertos
-
Último hallazgo inaudito de la ciencia: el increíble uso de los posos del café que tiramos a la basura
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026