Cumbre en Barcelona para presentar la oferta definitiva por Neymar
Tras la reunión producida este lunes y encabezada por el presidente Bartomeu, el Barcelona ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar.
El Barcelona prepara la ofensiva final por Neymar. La entidad azulgrana estaría dispuesta a realizar una última oferta formal por escrito al PSG para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.
Según ha adelantando RAC1, entre las 12 y las 14 horas de este lunes se ha producido una reunión encabezada por el presidente Josep María Bartomeu. En ella también han estado Óscar Grauel (CEO), Javier Bordas (directivo), Quique Tombas (tesorero), Eric Abidal y Ramón Planes (asesores deportivos) y André Cury (enlace entre clubes y el entorno de Neymar).
En esa reunión, siempre según la citada información, se ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar al Camp Nou dos temporadas después de su marcha.
Aún no han transcendido los detalles de esa oferta, pero dentro del club ven con optimismo la operación. Todo apunta a que el Barça va a proponer una fórmula basada en una cesión con opción a compra, algo que a priori no es bien visto por el PSG. Los parisinos estarían dispuestos a aceptar introducir a algún jugador del Barça, pero exigiendo que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida de la cual estaban Coutinho, Ousmane Dembelé y Nelson Semedo.
Coutinho había sido un fijo en todas las ofertas culés. Ahora, tras su marcha al Bayern, resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido.
Lo último en Barcelona
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
Últimas noticias
-
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
-
Giro en los alquileres en 2026: estos propietarios están en riesgo y es oficial
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Adiós a poner la calefacción a 21ºC: el aviso de los expertos para calentar la casa y ahorrar en tu factura de la luz
-
Una veterinaria deja claro lo que le puede pasar si tu perro come nieve: “Lo más probable es que…”