Cumbre en Barcelona para presentar la oferta definitiva por Neymar
Tras la reunión producida este lunes y encabezada por el presidente Bartomeu, el Barcelona ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar.
El Barcelona prepara la ofensiva final por Neymar. La entidad azulgrana estaría dispuesta a realizar una última oferta formal por escrito al PSG para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.
Según ha adelantando RAC1, entre las 12 y las 14 horas de este lunes se ha producido una reunión encabezada por el presidente Josep María Bartomeu. En ella también han estado Óscar Grauel (CEO), Javier Bordas (directivo), Quique Tombas (tesorero), Eric Abidal y Ramón Planes (asesores deportivos) y André Cury (enlace entre clubes y el entorno de Neymar).
En esa reunión, siempre según la citada información, se ha decidido presentar al PSG una propuesta oficial para intentar lograr el regreso de Neymar al Camp Nou dos temporadas después de su marcha.
Aún no han transcendido los detalles de esa oferta, pero dentro del club ven con optimismo la operación. Todo apunta a que el Barça va a proponer una fórmula basada en una cesión con opción a compra, algo que a priori no es bien visto por el PSG. Los parisinos estarían dispuestos a aceptar introducir a algún jugador del Barça, pero exigiendo que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida de la cual estaban Coutinho, Ousmane Dembelé y Nelson Semedo.
Coutinho había sido un fijo en todas las ofertas culés. Ahora, tras su marcha al Bayern, resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne