¿Cuándo se celebra la Copa de España de fútbol sala en Málaga?
Consulta las fechas de celebración de la Copa de España de fútbol sala 2020, que se disputa en Málaga con Inter Movistar, Barcelona y El Pozo Murcia como principales favoritos.
La Copa de España de fútbol sala 2020 ya está aquí. La competición dará comienzo el jueves 5 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, una sede de excepción para uno de los torneos más igualados y emocionantes del fútbol sala mundial. La Real Federación Española de Fútbol eligió esta sede para la XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala.
El partido entre Movistar Inter, actual líder de la LNFS y Palma Futsal será el que inaugure el torneo. Este será un choque igualado que abrirá la jornada del jueves a partir de las 18:30 horas y será el que decida al primer semifinalista del torneo. A continuación serán Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valedepeñas los que jueguen un choque sin favorito claro para cerrar el jueves en el Carpena.
Ya en viernes, Fútbol Club Barcelona y Osasuna Magna se pondrán a prueba en busca de la penúltima ronda del torneo, mientras que el otro gran favorito, El Pozo Murcia, se medirá al Levante como cierre a los cuartos de final de la competición.
Las semifinales de la Copa de España de fútbol sala 2020 se disputarán en el sábado malagueño, con los ganadores de los cruces disputados el jueves como miembros de la primera semifinal, y los del viernes esperando su turno para la segunda, que decidirá definitivamente quienes son los protagonistas de la final del domingo, que comenzará a las 18:30 horas.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’