¿Cuándo se celebra la Copa de España de fútbol sala en Málaga?
Consulta las fechas de celebración de la Copa de España de fútbol sala 2020, que se disputa en Málaga con Inter Movistar, Barcelona y El Pozo Murcia como principales favoritos.
La Copa de España de fútbol sala 2020 ya está aquí. La competición dará comienzo el jueves 5 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, una sede de excepción para uno de los torneos más igualados y emocionantes del fútbol sala mundial. La Real Federación Española de Fútbol eligió esta sede para la XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala.
El partido entre Movistar Inter, actual líder de la LNFS y Palma Futsal será el que inaugure el torneo. Este será un choque igualado que abrirá la jornada del jueves a partir de las 18:30 horas y será el que decida al primer semifinalista del torneo. A continuación serán Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valedepeñas los que jueguen un choque sin favorito claro para cerrar el jueves en el Carpena.
Ya en viernes, Fútbol Club Barcelona y Osasuna Magna se pondrán a prueba en busca de la penúltima ronda del torneo, mientras que el otro gran favorito, El Pozo Murcia, se medirá al Levante como cierre a los cuartos de final de la competición.
Las semifinales de la Copa de España de fútbol sala 2020 se disputarán en el sábado malagueño, con los ganadores de los cruces disputados el jueves como miembros de la primera semifinal, y los del viernes esperando su turno para la segunda, que decidirá definitivamente quienes son los protagonistas de la final del domingo, que comenzará a las 18:30 horas.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta