Cristobal Soria, absolutamente hundido tras la eliminación del Barcelona y el Sevilla
Cristobal Soria vivió un auténtico suplicio al ver cómo eliminaban, de forma simultánea, al Sevilla y al Barcelona de la Champions League en fase de grupos
El Sevila culmina un horror de Champions
Este Barça es de Europa League
La noche se presumía complicada para Cristobal Soria, con su Sevilla y su alabado Barcelona inmersos en distintos partidos a vida o muerte en la Champions League y acabó siendo «una de las más tristes» de la vida del tertuliano de El Chiringuito de Jugones, en sus propias palabras, después de confirmarse la eliminación de sus dos pilares futbolísticos después de actuaciones muy negativas.
Soria lo pasó realmente mal durante toda la jornada de Champions League del miércoles, más si cabe después de comprobar como el martes su archienemigo, el Real Madrid de Vinicius y Casemiro se había clasificado como primero de grupo después de lograr una victoria brillante ante el Inter de Milán. Era el turno de Sevilla y Barcelona y ambos naufragaron, poniendo sus embarcaciones rumbo a la Europa League.
Una de mis noches más tristes de mi vida…tengo hasta ganas de llorar…!!! pic.twitter.com/2ndr0Vp6N5
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 8, 2021
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Borja Iglesias denuncia insultos homófobos tras marcarle un hat trick al Barcelona
-
Iturralde destroza a la prensa catalana por la no expulsión de Raphinha: «Llena de suciedad»
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz