Cristiano Ronaldo da la bienvenida al fútbol saudí a Messi y Benzema
El Madrid llama a Modric y Benzema para aplazar su aventura saudí hasta la inauguración del Bernabéu
Los tres motivos por los que Benzema medita su marcha a Arabia Saudí
En plena antesala de lo que apunta a ser un verano histórico en cuanto a rumores y fichajes, un jugador que sí que juega actualmente en la Liga de Arabia Saudí se ha pronunciado sobre el crecimiento del fútbol en el país árabe. Y no un jugador cualquiera. Cristiano Ronaldo habló de la apuesta por parte de los jeques saudíes por llevar el viejo talento de Europa a la competición oriental.
En los últimos días se ha conocido que leyendas como Benzema o Modric habrían recibido ofertas multimillonarias procedentes de equipos árabes como Al-Ittihad. Por su parte, el portugués, que milita en el Al-Nassr, cree que «la Liga saudí puede ser una de las mejores cinco ligas del mundo» si se trabaja en ello en un futuro.
«Si vienen grandes jugadores y grandes nombres, jugadores jóvenes, jugadores veteranos… son muy bienvenidos porque, si eso sucede, la liga mejorará un poco», vaticinó Cristiano. «La liga es muy buena, pero creo que tenemos muchas, muchas oportunidades para seguir creciendo. La liga es competitiva. Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes», prosiguió.
«Pero estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí. Y en mi opinión, si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la Liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo», señaló Cristiano sobre esa posible evolución del fútbol en Arabia Saudí a costa de la llegada de estrellas europeas, en una entrevista concedida a la Saudi Pro League.
Expectativas y temporada
También quiso hablar de las expectativas que se generaron cuando se anunció su fichaje por el Al-Nassr. «Mi expectativa era un poco diferente, para ser honesto, esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos o como queremos, a veces necesitamos pasión, constancia y persistencia para lograr lo mejor», afirmó.
Cristiano concluyó con un mensaje de esperanza a sus aficionados de cara a la temporada siguiente, en la que continuará siendo jugador del Al-Nassr a todos los efectos. «Sigo creyendo que el próximo año mejoraremos mucho, digamos que en los últimos 5 o 6 meses el equipo ha mejorado mucho. Incluso en la propia liga todos los equipos han mejorado», concluyó Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
Últimas noticias
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya