Cristiano Ronaldo compra por 140 millones un hotel de lujo en Montecarlo
Cristiano Ronaldo no para en su faceta empresarial. El delantero del Real Madrid ha desembolsado 140 millones de euros para hacerse con un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo. Según ha informado la sociedad inglesa Proto Group en un comunicado, la operación se ha cerrado en la última semana y también han colaborado Alessandro Proto y Donald Trump.
El hotel se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses con las que planea la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Madeira, Lisboa, Madrid y Nueva York en lo que le supuso una inversión de 70 millones de euros.
Cristiano Ronaldo ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York por un coste de unos 16 millones de euros. Cristiano sabe que su carrera como jugador está más cerca del final que del comienzo. En los próximos días cumplirá 31 años y por eso ha decidido emprender este ambicioso proyecto empresarial en torno a su propia marca CR7.
Otro de los negocios de Cristiano es la inversión en la compra de apartamentos en la costa portuguesa. El Algarve es la región más visitada del país luso con más de 9 millones de turistas extranjeros todos los años. Una oportunidad que el luso no desaprovecha. El ladrillo es una inversión casi siempre rentable. En esa zona de ocio, Ronaldo apostó también por invertir en una discoteca.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
Últimas noticias
-
La FIFA cambia el polémico protocolo de himnos en el Mundial tras una queja de Inglaterra
-
Los veterinarios expertos coinciden: sacar a pasear a los gatos a la calle de forma controlada ayuda a mejorar su comportamiento
-
Precio de la luz hoy, viernes 19 de junio, por horas: ¿cuándo es más barata?
-
Lope de Vega, sobre la importancia del amor: «La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación»
-
Más Madrid alienta la okupación señalando puerta por puerta las viviendas vacías de la Comunidad de Madrid