Cristiano no deja el gimnasio ni en vacaciones
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su ética trabajo es un ejemplo para muchos deportistas. El astro portugués está trabajando a destajo en sus vacaciones para recuperarse plenamente de la lesión producida en la final de la Eurocopa, que le impedirá participar en la Supercopa de Europa con el Real Madrid.
El 10 de agosto está fijado como la fecha de regreso para Cristiano Ronaldo de cara a preparar el inicio de Liga con el Real Madrid, pero el luso ya está trabajando en el gimnasio para no perder forma física en su periodo vacacional, como ha mostrado en su cuenta de Instagram.
El inicio de campaña se avecina fundamental para Cristiano Ronaldo, que se encuentra inmerso en la lucha por el Balón de Oro, algo que ha reforzado con la Eurocopa lograda con Portugal, convirtiéndose en el principal candidato para lograr su cuarto galardón de este calibre.
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Lo último en Deportes
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
Laporte: «Representar a España es algo increíble, aquí me siento como en casa»
Laporte: «La Eurocopa no se valora lo suficiente»
El test más personal de Laporte: «En la maleta llevo unos discos de campo electromagnético»
El Gobierno comunista de Rivas privatiza por 2 millones el servicio de ocio juvenil para 20.000 vecinos
La ‘ayusitis’ crónica de Pedro Sánchez