Courtois: «Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición»
Courtois acusó al Cholo Simeone de buscar ser popular ante la afición del Atlético de Madrid
Thibaut Courtois sorprendió a todos tras la victoria del Real Madrid por 1-0 frente al Rayo Vallecano al dar un duro palo al Cholo Simeone por sus continuos ataques al conjunto blanco.
«Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición», comentó el guardameta en zona mixta. «Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo», añadió un Thibaut Courtois que estuvo a las órdenes del Cholo durante tres temporadas en el Atlético.
Estas declaraciones del belga se unen a las de Luka Modric, que también criticó al técnico argentino por sus continuos ataques al Real Madrid. Algunos de ellos son referidos a los trofeos individuales, decisiones arbitrales, dinero para fichajes, o hace unos días, en referencia al ambiente que se vive en el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
España – Georgia de baloncesto hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online el partido del EuroBasket 2025 TV en vivo
-
El caos del US Open: olor a marihuana y hamburguesas y constantes interrupciones por el ruido
-
La Champions se extiende por los extremos con Pafos, Bodo y Kairat: del círculo polar ártico a China
-
Fin de la saga: la última misión imposible de Scariolo
Últimas noticias
-
Llegan a Granada tres inmigrantes ilegales magrebíes tras intentar cruzar el Estrecho en moto acuática
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Última hora sobre la reacción de Isabel Pantoja tras conocer la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales
-
El precio de la gasolina baja por cuarta semana consecutiva y marca nuevos mínimos del verano
-
La Fundación Cofares dona productos de salud a los afectados por los incendios de Extremadura y Galicia