Correa y Vietto apuntan al once contra Las Palmas
El Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino para continuar preparando el choque del sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los hombres del Cholo Simeone disputaron un encuentro amistoso frente al filial con dos onces totalmente diferentes, en el que Vietto volvió a ser la gran novedad en el equipo teóricamente titular.
Un partidillo tenía preparado el Cholo Simeone para la sesión del miércoles. El choque, frente al Atlético de Madrid B, siguió dejando pistas sobre la que podría ser el once ante Las Palmas. El choque frente al filial lo comenzaron los que apuntan al banquillo o a la grada.
Moyá; Juanfran, Savic, Rafa Muñoz, Sergi; Thomas, Augusto, Gaitán; Fernando Torres, Griezmann y Gameiro. Este fue el primer once del técnico argentino, que no podrá contar con Antoine porque ha sido sancionado con dos partidos después de su expulsión frente al Girona.
Mientras, los futbolistas restantes, los que apuntan a la titularidad ante Las Palmas se entrenaron en el gimnasio hasta que llegase su turno. Lo mismo que hicieron los que serán suplentes cuando les toco jugar sobre el verde a los que saldrán de inicio el sábado a las 22:15 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Simeone fue con todo en la segunda parte del partidillo: Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Vietto y Correa. Los dos atacantes serían la principal novedad en el once. Correa anotó el primer tanto contra el Girona, por lo que el Cholo ha decidido darle una oportunidad, además de a Vietto, que reemplazará a Fernando Torres.
Vrsaljko ocupará la plaza de un Juanfran que no tuvo un buen día en Montilivi, mientras que Diego Godín ha cumplido sanción y mandará a Savic al banquillo. Por su parte, Filipe Luis continúa con su recuperación, por lo que se entrenó haciendo carrera continua junto a un preparador.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Ponte a prueba en este quiz: ¿Reconoces al político español por una de sus frases más famosas?
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas