Copa del Rey Baloncesto 2020: Cómo y dónde comprar entradas y abonos
La Copa del Rey 2020 de baloncesto arranca el próximo 13 de febrero en Málaga y apunta a ser un éxito rotundo. Las entradas están prácticamente agotadas para el evento que se disputa en el Martín Carpena, quedando abonos por 550 euros en canales oficiales. Los precios se disparan en la reventa.
La Copa del Rey de Baloncesto arranca en Málaga el próximo 13 de febrero. La edición de 2020 se celebra en el Palacio de deportes José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol y se prevé que sea un rotundo éxito. De hecho, a falta de pocos días para que den comienzo los cuartos de final, quedan unas 1.000 entradas disponibles o, lo que es lo mismo, de los 13.000 espectadores de aforo con los que cuenta el pabellón, se han vendido más del 90% de las localidades.
El pasado 18 de noviembre salían a la venta las entradas para la Copa a través de la web oficial de la ACB. El precio de los abonos para los cuatro días de competición variaban desde los 150 euros de las más baratas, a los 650 euros de las categorías con mejor vista. Además, se incluían abonos para las butacas VIP a pie de pista, con un precio de 1.600 y 1.700 euros.
Sin embargo, a pocos días para que dé comienzo la competición, la única disponibilidad que hay en la web oficial de la ACB es para abonos esquinados a ambos lados de la pista, por 550 euros cada uno. La convocatoria para la Copa del Rey 2020 de baloncesto ha sido un éxito rotundo y se espera que haya lleno absoluto en el Martín Carpena de Málaga para conocer cuál será el ganador.
Ante la falta de entradas disponibles a última hora para los aficionados de los ocho equipos que estarán presentes en la Copa del Rey 2020, se han comenzado a vender a través de canales externos a los oficiales. En este caso, como suele ser habitual en estos casos, el precio de las localidades se dispara desde los 320 euros hasta los 1.400 euros en las zonas más próximas a la pista.
Lo último en Baloncesto
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»