Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Solari se lleva 21 jugadores a Barcelona y debe hacer dos descartes entre Asensio, Isco, Mariano y Ceballos

Solari se lleva a Barcelona a 21 jugadores. Deja en Madrid a Vallejo, Odriozola, Valverde y Brahim y mañana tendrá que descartar a dos jugadores de campo entre Isco, Asensio, Mariano y Ceballos, que se quedarán sin vestir en el Camp Nou

convocatoria real madrid
Isco, Asensio, Ceballos y Mariano.

Marrón para el miércoles. Santiago Solari ha preferido aplazar el ruido de los descartados de la convocatoria para el Clásico y llevarse a Barcelona a 21 futbolistas. Se quedan en Madrid Vallejo, Odriozola, Valverde y Brahim y antes del partido ante el Barcelona el entrenador del Real Madrid tendrá que hacer dos descartes y son cuatro los futbolistas que tienen todas las papeletas: Isco, Asensio, Mariano y Ceballos.

El entrenador del Real Madrid colgó en la pared del vestuario una suerte de preconvocatoria inicial de 21 jugadores de la que se han caído los jugadores cuya presencia en la lista final era más improbable y, además, cuya ausencia es menos ruidosa: Brahim, Valverde, Odriozola y Vallejo. Sí está el tercer portero Altube, que será descartado salvo que Courtois o Keylor sufran algún contratiempo este miércoles.

¿Por qué viaja el Real Madrid con 21 futbolistas al Clásico de Barcelona si sólo se pueden vestir 18? Por dos razones. La primera, para no alimentar más debates en los programas televisivos nocturnos de este martes y en las portadas del miércoles. La decisión final la tomará Solari cuando apenas queden dos horas para el partido del Camp Nou y, por tanto, con el Clásico ya calentándose, los descartes serán menos debatibles. Habrá menos tiempo para el ruido.

Además del tercer portero, los dos descartes del Real Madrid para el partido ante el Barcelona deberían salir del cuarteto de futbolistas formado por Ceballos, Mariano, Isco y Asensio. Parece lógico que Solari deje en el banquillo a un lateral –Reguilón o Marcelo–, al indiscutible Nacho y a un mediocentro como Marcos Llorente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias