Copa del Rey 2019: Girona - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Modric descansa y vuelven Keylor y Asensio

Santiago Solari ha optado por incluir 20 jugadores en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Destaca la ausencia de Luka Modric, que descansará en Copa, y el regreso de Keylor Navas y Marco Asensio después de sus lesiones.

Girona - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey, en directo

Asensio
Asensio, tras anotar un gol en LIga esta temporada (Getty)

Santiago Solari anunció este jueves a los 20 nombres incluidos en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Girona en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Las grandes sorpresas de la lista son la ausencia de Luka Modric y la presencia de Marco Asensio y Keylor Navas, que vuelven tras sus lesiones.

El Real Madrid se juega su pase a las semifinales de la Copa frente al Girona en un encuentro en el que parten con una ventaja de dos goles después del 4-2 cosechado en la ida. Solari, aunque ha incluido a gran parte de los pesos pesados, se deja en casa a Luka Modric, que descansará después de una serie de partidos con mucho desgaste. También quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Brahim, Odriozola y Mariano, este último poniéndose a punto después de su lesión en el nervio ciático. Jesús Vallejo es la única baja por lesión.

En el capítulo de altas destaca el regreso de Marco Asensio después de varias semanas de baja por lesión, y de Keylor Navas, el teórico portero titular en Copa del Rey, que también se había ausentado en los últimos partidos por problemas físicos.

Los 20 convocados del Real Madrid 

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias