Convocatoria del Barcelona contra el Sevilla: Dest no llega a tiempo
Luuk de Jong da positivo por coronavirus y es baja contra el Sevilla
El Barça se crece con Pedri: vende su camiseta con «altas dosis de magia»
El Barcelona recibe este domingo al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Xavi Hernández ha dado la convocatoria para este duelo tan importante, donde el conjunto azulgrana se juega asaltar la segunda plaza. Una victoria les permitiría arrebatar esa posición a los de Nervión pese al empate a puntos y tener un partido menos.
Xavi cuenta con la baja de Luuk de Jong tras dar positivo por coronavirus este sábado. Así, el neerlandés se suma a las ausencias de Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti y Sergiño Dest. Aunque la baja del delantero no cambia los planes del técnico azulgrana que apostará por el tridente del Bernabéu de inicio, con Dembélé y Ferran Torres en las alas y Aubameyang en el centro del ataque.
La lista de convocados para enfrentarse al Sevilla está formada por 22 futbolistas: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi. Destaca la presencia del guardameta del filial, Carevic, y la ausencia de Dest, que no se ha recuperado a tiempo.
𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 #BarçaSevilla pic.twitter.com/ECNdqTee8x
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 2, 2022
Lo último en Barcelona
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano