Convocatoria del Barcelona ante el Bayern: Gavi se apunta a la ‘final’ del Camp Nou
Piqué, Alba y Busquets llaman traidor a Xavi y le ven de aliado de Laporta para no cobrar 120 kilos
Xavi tranquiliza con Gavi: "Parece que no es nada"
Xavi Hernández ha dado la lista de convocados para el encuentro del Barcelona ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico catalán ha llamado a 21 futbolistas, los mismos que jugaron ante el Villarreal y Athletic en los últimos partidos de Liga a excepción de Sergi Roberto que se suma a la lista de ausencias.
Christensen, Depay y Araújo siguen siendo baja para esta final frente al gigante alemán, ya que todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Así, Xavi, tirará de los mismos que golearon a Villarreal y Athletic en los últimos encuentros menos Sergi Roberto. Quien sí estará es Gavi. La situación del Barça es delicada, necesitan que el Inter pierda con el Viktoria Plzen y ellos ganar al Bayern para seguir con vida en la Champions League.
Así, la convocatoria del Barcelona contra el Bayern está formada por: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, F. De Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.
Lo último en Barcelona
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados