Las confesiones más íntimas de Cat McDonnell, la mujer de Pau Gasol
Cat McDonnell, mujer de Pau Gasol y madre de su hija, se confiesa sobre muchos aspectos de su vida junto al ya ex jugador español de baloncesto
La californiana abre su corazón en un documental confesando aquellas cosas a las que tuvo que renunciar para continuar con el pívot y finalmente formar una familia
Los negocios millonarios desconocidos de Pau Gasol
Pau Gasol ya vive su nueva vida apartado de las canchas de baloncesto, pero sin alejarse al cien por cien del deporte de su vida. El catalán ahora aprovecha para dedicar mucho más tiempo a su familia y, en definitiva, para disfrutar de su mujer Cat McDonnell y de su hija Ellie. Su pareja, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, se ha pronunciado recientemente sobre su historia de amor con el pívot, reconociendo que tuvo que hacer un enorme sacrificio para que la relación siguiera viva.
Ha sido en el documental Lo importante es el viaje, que se estrena el próximo 12 de noviembre en Amazon Prime Video, donde ambos se han abierto en canal y han contado los detalles de su relación. «Ella ha tenido que sacrificar su carrera profesional por estar conmigo, con una muy buena posición en una gran empresa, con una formación que yo no tengo ni me acerco a ella», dice Pau Gasol.
«Dejar mi trabajo para simplemente irme a vivir con alguien es un concepto que me cuesta aceptar, y creo que a muchas mujeres, especialmente hoy en día, les pasa», cuenta Cat McDonnell, que era financiera en Nueva York y directora de comunicación de una empresa de California «Echarte a un lado, quedarte en casa para hacer tal y cual, no es exactamente mi estilo. Crea frustraciones, tanto individuales como para la pareja, y eso es muy difícil».
«Creo que en cualquier relación exitosa, una persona acaba teniendo que ceder un poco más que la otra. Y estoy segura de que tanto Pau como yo estaríamos de acuerdo en que esa soy yo. Sin duda tuve que cambiar mi rutina y mis costumbres para que nuestra rutina funcionara, y me costó un tiempo aceptarlo, pero es lo que es», añade la mujer del ex jugador de baloncesto.