Cómo conseguir las entradas para el Barcelona-Real Madrid del Camp Nou
Ya se pueden comprar las entradas para el Clásico del Camp Nou perteneciente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid
Barcelona y Real Madrid se medirán en las semifinales de la Copa del Rey. El sorteo celebrado en el Benito Villamarín ha deparado que los dos grandes de nuestro fútbol se enfrenten en la penúltima ronda copera. El primer asalto se disputará en el Camp Nou el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas y las entradas para dicho encuentro ya están a la venta.
Los aficionados del Barcelona ya pueden acceder a la compra a través del portal que el conjunto azulgrana tiene habilitado en su página web. Desde el momento en el que han salido a la venta, miles de aficionados ya han empezado a adquirir unas localidades que tienen unos precios de 89 euros las más baratas hasta 875 euros las VIP más caras. La demanda es tan elevada hasta el punto de que los hinchas que quieran comprar los tickets deberán hacer una cola virtual de 10 minutos.
Por otro lado, el Real Madrid ya ha comunicado a sus socios que pueden comenzar a solicitar entradas para el sector visitante. Hasta el domingo 3 de febrero a las 12:00 horas estará disponible la solicitud de entradas para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El precio de los tikets para los aficionados madridistas será de 89 euros.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada unificada de la Liga
-
Iñaki Peña saldrá del Barcelona este verano tras cuatro meses en el ostracismo
-
Nuevo batacazo del City de Guardiola: cae en la final de la FA Cup y confirma su ‘annus horribilis’
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Licencia para soñar en Imola para Sainz: «Ser sexto con potencial de quinto es una gran noticia»
Últimas noticias
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»