Cobo se viste de Guti para emular su taconazo en Riazor
Hay veces que las genialidades se repiten. Eso fue lo que pasó durante el Sporting de Lisboa-Real Madrid perteneciente a la quinta jornada de la UEFA Youth League. Cobo lanzó una contra que Franchu terminó en gol para poner la diana que daba tranquilidad a los blancos. Pero lo noticioso, a parte del gol, está en como cede el defensa el balón al argentino.
Como si del propio Guti se tratase en Riazor, Cobo sirvió el balón con un gran taconazo a Franchu ante la atónita mirada del entrenador del Juvenil A. «Lo estaba hablando con él en el vestuario. Me recuerda un poco a mi jugada. Ha visto bien a Franchu, que llegaba con un poco más de fuelle y nos dio mucha tranquilidad», dijo Guti.
«Robo la pelota, tengo campo por delante, sigo y sigo, me van faltando las fuerzas y escucho a Franchu por detrás gritar ‘¡solo!¡solo!’, se la doy y la ha metido bastante bien», así definió el propio Cono su gol. Además, añadió: «Es verdad que me recuerda a la jugada de Guti. Es un orgullo que se me compare».
El ‘Guti Team’ sigue deslumbrando esta temporada. Clasificado para los octavos de final de la Youth League y líderes del Grupo V de División de Honor, demuestran que su temporada está yendo por el buen camino.
Lo último en Deportes
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Aston Martin promete y Sainz se teme lo peor en Hungría
-
Dónde ver el GP de Hungría del F1 hoy y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»