Clasificación de pilotos y constructores del Mundial de F1 2022 tras el GP de Mónaco
Sainz le vuelve a pegar al palo en Mónaco
Sainz: «Me ha costado la victoria quedar detrás de un coche doblado»
Carlos Sainz ha vuelto a rozar la victoria en la clasificación del GP de Mónaco de F1, pero finalmente el piloto español de Ferrari no logró superar a Checo Pérez que se llevó un triunfo muy trabajado tras un día complicado. La lluvia retrasó el inicio de la carrera que luego se volvería a parar por un accidente de Mick Schumacher.
Finalmente el mexicano resistió en la cabeza y consigue su primer triunfo en Mónaco. En lo que respecta a la clasificación general de pilotos, Verstappen continúa al frente y aumenta su renta con Leclerc tras acabar tercero y cuarto respectivamente. El neerlandés volvió a subir al podio y aventaja en nueve puntos al monegasco que salía desde la pole pero no pudo subir al podio en el gran premio de casa.
Resultado del GP de Mónaco de F1
Así va el Mundial de F1
Lo último en Deportes
-
TVE obligada a pedir perdón por no nombrar a un atleta israelí en los Europeos de Atletismo: «Antisemitismo»
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
El interés en el fútbol femenino sigue siendo mínimo tres años después de ganar el Mundial
-
Jornada 1 de la Liga: horario y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online en streaming todos los partidos
-
Dos formas de recibir a los campeones del mundo: héroes en clubes extranjeros e indiferencia en los españoles
Últimas noticias
-
El atleta que correrá ocho medias maratones en Andalucía para concienciar sobre el autismo
-
Pérez Llorca exige a Sánchez una prórroga para Cofrentes como la de Almaraz: «No merecemos este agravio»
-
TVE obligada a pedir perdón por no nombrar a un atleta israelí en los Europeos de Atletismo: «Antisemitismo»
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
La reflexión de Séneca sobre la paz interior y la ansiedad: «Si quieres escapar de lo que te atormenta, no necesitas estar en otro lugar, sino ser una persona diferente»