Cinco positivos por coronavirus en la plantilla del Montakit Fuenlabrada
Cinco componentes del Montakit Fuenlabrada, equipo de baloncesto que milita en la Liga Endesa, han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este sábado antes del inicio de la pretemporada
El coronavirus vuelve a azotar al deporte en Fuenlabrada. Cinco componentes del Montakit Fuenlabrada, equipo de baloncesto que milita en la Liga Endesa, han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este sábado antes del inicio de la pretemporada.
«Los resultados de las pruebas PCR realizadas en el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca a los jugadores y el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada ha dado cinco positivos por COVID-19», indicó el club en un comunicado oficial.
A través de las redes sociales, el equipo ha confirmado que todos ellos se encuentran bien: «Todos ellos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes».
Habrá que ver si el equipo puede comenzar ahora la pretemporada, cuyo inicio estaba fijado para esta próxima semana. Se trata de un nuevo brote en un club de Fuenlabrada tras el del equipo de fútbol, que tanto revuelo causó y sigue causando en Segunda División. Las autoridades competentes decidirán cómo se resuelve esta situación antes del inicio de la Liga Endesa.
Temas:
- Coronavirus
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»