Cinco positivos por coronavirus en la plantilla del Montakit Fuenlabrada
Cinco componentes del Montakit Fuenlabrada, equipo de baloncesto que milita en la Liga Endesa, han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este sábado antes del inicio de la pretemporada
El coronavirus vuelve a azotar al deporte en Fuenlabrada. Cinco componentes del Montakit Fuenlabrada, equipo de baloncesto que milita en la Liga Endesa, han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este sábado antes del inicio de la pretemporada.
«Los resultados de las pruebas PCR realizadas en el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca a los jugadores y el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada ha dado cinco positivos por COVID-19», indicó el club en un comunicado oficial.
A través de las redes sociales, el equipo ha confirmado que todos ellos se encuentran bien: «Todos ellos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes».
Habrá que ver si el equipo puede comenzar ahora la pretemporada, cuyo inicio estaba fijado para esta próxima semana. Se trata de un nuevo brote en un club de Fuenlabrada tras el del equipo de fútbol, que tanto revuelo causó y sigue causando en Segunda División. Las autoridades competentes decidirán cómo se resuelve esta situación antes del inicio de la Liga Endesa.
Temas:
- Coronavirus
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Matricular un coche histórico: requisitos, cómo hacerlo y precio
-
Venezuela detiene a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: “¡Que lo prohiban los padres, no Sánchez!”
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina