Cinco futbolistas habrían dado positivo en las primeras pruebas de coronavirus
Cinco jugadores de primera y segunda división habrían dado positivo por coronavirus en los tests a los que se han sometido los futbolistas durante la semana, como primer paso para el reinicio de la actividad deportiva de los clubes de primera y segunda división en España. La Liga no se ha pronunciado aún de forma oficial sobre los casos
El comienzo de la actividad en los futbolistas de primera división se ha visto salpicado por los primeros casos de coronavirus en la Liga desde que se diera el visto bueno al regreso de los entrenamientos. Según informa RAC1, cinco futbolistas profesionales habrían dado positivo tras someterse a la prueba del Covid-19, tres de ellos de equipos de la máxima categoría del fútbol español.
Estos positivos, además, estarían repartidos en tres equipos de Primera, con un infectado por club, aún sin especificar identidad y procedencia. Los dos restantes pertenecerían a una misma entidad que compite en la segunda división española. El dato es parcial, ya que aún no se han recibido los resultados de todos los jugadores que se sometieron al test este jueves, por lo que podría haber un incremento de casos.
La Liga aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre estos casos, pero desde la competición se preveía antes del comienzo de las pruebas una cantidad de entre 25 y 30 casos de jugadores positivos tras los tests. Equipos como el Barcelona, que no habría dado ningún positivo en su primera plantilla, comienza este viernes con los entrenamientos individuales y en grupos pequeños, como parte del reinicio de la actividad deportiva de los clubes.
Temas:
- Coronavirus
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Getafe-Barcelona: a Flick le espera una trampa
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
Últimas noticias
-
Memoria Democrática reparte 1,2 millones en subvenciones sin verificar si los beneficiarios cumplen los requisitos
-
Igualdad admite que la pulsera antimaltrato «no resulta operativa» en los alejamientos de 100 metros
-
A este paso va a haber más «nietos del exilio» que españoles de nacimiento
-
El Gobierno ya ha nacionalizado y otorgado el derecho a voto a medio millón de ‘nietos del exilio’
-
La OCDE sitúa al Gobierno de Sánchez a la cola de la UE aplicando leyes anticorrupción