Cinco futbolistas habrían dado positivo en las primeras pruebas de coronavirus
Cinco jugadores de primera y segunda división habrían dado positivo por coronavirus en los tests a los que se han sometido los futbolistas durante la semana, como primer paso para el reinicio de la actividad deportiva de los clubes de primera y segunda división en España. La Liga no se ha pronunciado aún de forma oficial sobre los casos
El comienzo de la actividad en los futbolistas de primera división se ha visto salpicado por los primeros casos de coronavirus en la Liga desde que se diera el visto bueno al regreso de los entrenamientos. Según informa RAC1, cinco futbolistas profesionales habrían dado positivo tras someterse a la prueba del Covid-19, tres de ellos de equipos de la máxima categoría del fútbol español.
Estos positivos, además, estarían repartidos en tres equipos de Primera, con un infectado por club, aún sin especificar identidad y procedencia. Los dos restantes pertenecerían a una misma entidad que compite en la segunda división española. El dato es parcial, ya que aún no se han recibido los resultados de todos los jugadores que se sometieron al test este jueves, por lo que podría haber un incremento de casos.
La Liga aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre estos casos, pero desde la competición se preveía antes del comienzo de las pruebas una cantidad de entre 25 y 30 casos de jugadores positivos tras los tests. Equipos como el Barcelona, que no habría dado ningún positivo en su primera plantilla, comienza este viernes con los entrenamientos individuales y en grupos pequeños, como parte del reinicio de la actividad deportiva de los clubes.
Temas:
- Coronavirus
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
-
El Athletic emite un duro comunicado por el ‘caso Nico Williams’
-
Resultado Alcaraz – Lehecka: resumen y cómo ha quedado el partido de la final de ATP Queen’s
-
Qué diferencia horaria hay con Charlotte y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Resumen de la carrera del GP de Italia de MotoGP hoy: resultado y clasificaciones de Marc Márquez en Mugello
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 22 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de junio de 2025
-
Se intensifica el tráfico de pateras en Baleares con 434 inmigrantes interceptados en cuatro días
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de junio de 2025
-
Trump y el Pentágono coordinaron un «plan de engaño» contra Irán para aniquilar su amenaza nuclear