El Chelsea tasa a Hazard en 114 millones
Eden Hazard está cada vez más cerca de abandonar el Chelsea. 'London Evening' ha publicado que el club londinense estaría dispuesto a dejarle marchar y ya le ha puesto precio, 100 millones de libras, que en euros son unos 114 millones
Eden Hazard está cada vez más cerca de abandonar el Chelsea. El belga anunció hace unos días en una entrevista con RMC Sport que ya había tomado una decisión y que la anunciaría en breve. London Evening ha publicado que el club londinense estaría dispuesto a dejarle marchar y ya le ha puesto precio, 100 millones de libras, que en euros son unos 114 millones. Ese el pago que tendrá que efectuar el Real Madrid si quiere ficharle.
Desde el club blanco llevan bastante tiempo intentando contratar a Hazard. Su nombre está marcado en rojo en la agenda de José Ángel Sánchez , director general ejecutivo de la entidad, y podrían hacerlo efectivo este verano. El delantero de 28 años parece dispuesto a abandonar el Chelsea pese a tener contrato hasta 2020. Ha rechazado varias ofertas de renovación y sus declaraciones le acercan al Bernabéu.
Aún así, el cuadro blue está dispuesto a luchar hasta el final para conseguir retener a su estrella. No quieren dejarle marchar y por ello tienen pensado hacer una nueva oferta para convencerle. Acorde con la información que publica el medio británico le van a ofrecer algo más de 1,4 millones de euros mensuales para convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados de Europa e intentar conseguir que siga jugando a las órdenes de Maurizio Sarri.
Sin embargo, los medios afines al club de Londres aseguran que el Chelsea ya baraja algunos nombres como posibles sustitutos de Hazard. El que más suena es el de Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona. El brasileño es un jugador muy determinante no está triunfando como se esperaba. Llegó como una estrella, siendo el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (160 millones de euros). Ahora está teniendo más minutos como titular tras la lesión de Dembélé pero hasta ese momento el francés le había ganado la partida y era el acompañante de Messi y Suárez en la punta de ataque.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro