Se preparan para la salida del belga rumbo al Real Madrid

El Chelsea quiere firmar a Coutinho como sustituto de Hazard

Philippe Coutinho podría abandonar la disciplina del Barcelona para enrolarse en las filas del Chelsea, según informan desde Inglaterra. El brasileño sería el sustituto de Eden Hazard.

Coutinho
Coutinho durante un partido con el Barcelona esta temporada. (AFP)

El Chelsea ya ha decidido quien quiere que sea el sustituto de Eden Hazard, en caso de que el belga confirme, como parece, su salida del equipo londinense rumbo al Real Madrid. Philippe Coutinho sería el elegido por parte del conjunto de Stamford Bridge para cubrir la baja de su gran estrella.

Según informa The Independent, el Chelsea no se conforma con la llegada del norteamericano Christian Pulisic de cara a la próxima temporada, y ha pensado en Coutinho como estrella del nuevo proyecto que se iniciará en la próxima campaña. La operación no será fácil, y es que el Barcelona pagó 150 millones de euros por hacerse con los servicios del brasileño hace poco más de un año, y querrán recuperar la inversión en caso de facilitar la salida del centrocampista.

Hazard podría salir por cerca de 100 millones de euros debido a la finalización de su contrato, que vence el 30 de junio de 2020. Para que el belga no se vaya gratis, el Chelsea estaría dispuesto a facilitar su salida rumbo al Real Madrid, pero tendrá que cubrirse las espaldas con un fichaje de renombre.

Coutinho entra dentro de estos parámetros debido a su gran caché en la Premier y la indudable calidad que atesora, pero cuenta con el gran escollo del Barcelona, que ya ha reconocido por medio de su presidente, Josep María Bartomeu, que no quiere facilitar la salida del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias