El Chelsea dispuesto a hacer un trueque James-Hazard
El Chelsea está como loco por llevarse a James Rodríguez. El conjunto londinense se ha mostrado muy interesado durante todo el verano por hacerse con los servicios del jugador colombiano. Pero aún no ha hecho una oferta capaz de convencer al conjunto madridista. Ahora, han hecho una última tentativa a la desesperada y proponen un truque entre James y Hazard.
Sin embargo, este cambio de cromos no gustaría en el Bernabéu. En el conjunto madridista consideran que la plantilla ha de tocarse lo mínimo posible. Y, aunque sea cierto que Hazard siempre ha estado muy bien visto en el seno del Bernabéu y avalado por Zidane, a día de hoy su fichaje no se considera. Y más tras la fractura en el tobillo que sufrió el mes pasado.
El belga disputaba un partido con su selección cuando se lesionó de gravedad. Tras su paso por el quirófano, el futbolista estará apartado de los terrenos de juego, mínimo, hasta septiembre. La lesión terminó por apartarle de la órbita madridista.
Pero el deseo de Conte por hacerse con los servicios de James, ha vuelto a hacer que, desde Inglaterra apunten a que los blues volverán a la carga por el colombiano. Ahora estarían dispuestos a dejar escapar a una de sus estrellas con el fin de hacerle un hueco al cafetero.
Pero si la queja de James en el conjunto blanco es la de no tener minutos, Hazard estaría en una tesitura parecida. Incorporándose al grupo con la temporada ya empezada, el jugador partiría con desventaja ante Isco o Asensio, que serían sus principales rivales por el puesto. Además, el posible fichaje de Ceballos por la entidad de Concha Espina le cerraría aún más las puertas del club madridista.
Con todo esto, parece una quimera lo que el Chelsea se estaría planteando. El conjunto madridista estuvo muy interesado en contratar a Hazard, sin embargo, a día de hoy, la opción de verle vestido de blanco se ha diluido. James está en la rampa de salida, pero a no ser de que paguen lo que el Real Madrid pretende, su salida no se dará. Además no se contempla la posibilidad de que coincida con Morata.
Lo último en Deportes
-
Histórica sanción de la UEFA a Prestianni por conducta discriminatoria hacia Vinicius: ¡seis partidos!
-
Flick analiza la lesión de Lamine Yamal: «Debe aprender de ello y así volverá más fuerte»
-
Simeone confirma que Lookman sigue siendo baja y lanza un dardo a sus críticos: «Menos mal que lo quité, eh»
-
El argentino Trungelliti denuncia racismo en su partido con Dani Mérida en el Mutua Madrid Open
-
Lo que pierde el Barcelona sin Lamine en Liga: tendrían ¡18 puntos menos! y estarían a nueve del Madrid
Últimas noticias
-
El Supremo abre causa contra el diputado de Sumar Alonso Cantorné por prevaricación cuando era alcalde
-
Paso adelante en Canarias: Tenerife incorpora 14 drones para proteger sus ecosistemas y vigilar delitos ambientales
-
Histórica sanción de la UEFA a Prestianni por conducta discriminatoria hacia Vinicius: ¡seis partidos!
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: EEUU está liberando cangrejos rey para restaurar los ecosistemas de los arrecifes
-
Las sustancias tóxicas que la UE no ha prohibido siguen en pañales, juguetes y agua potable