Cerezo: «No hay ninguna oferta por Vietto, es jugador del Atlético»
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, es también conocido por su faceta como productor de películas. De hecho, se encontraba en Uruguay donde asistió a unos premios cinematográficos. Aún así compareció ante los medios para tratar uno de los temas de actualidad del conjunto colchonero, Vietto. En Barcelona lo dan ya como fichado.
«Luciano Vietto es jugador del Atlético y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone, queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer», comentó.
Además se declaró fan del argentino y aseguró que quieren que continúe: «Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran. Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta».
Aprovechando que estaba en Uruguay, habló sobre uno de los jugadores charrúas que tiene el Atlético en sus filas Diego Godín. El central es uno de los pilares de los de Simeone y de la zaga uruguaya. Cerezo se deshizo en elogios hacia él.
«Es una persona maravillosa y un jugador extraordinario y cuando un futbolista tiene esas dos características, siempre será querido. En nuestro estadio le adoran, en el mundo futbolístico, todos los clubes le quieren. Para el Atlético ha supuesto mucho tener un defensa como Godín. Primero categoría, segundo, una persona fantástica, y tercero, que desde que está con nosotros hemos conseguido prácticamente los mayores éxitos del club. Hay Godín para rato», dijo el presidente.
Lo último en Deportes
-
España vs Bulgaria en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la clasificación del Mundial 2026
-
Lopetegui consigue con Qatar la clasificación para el Mundial tras ganar a Emiratos
-
Merino no para de marcar: adelanta a España contra Bulgaria tras otra maravilla de Pedri
-
Valladolid nunca falla: así vibró con el himno de España
-
La paz de Trump causa estragos: ni 30 propalestinos se manifestaron contra el Tenerife-Herzliya israelí
Últimas noticias
-
España vs Bulgaria en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la clasificación del Mundial 2026
-
Lopetegui consigue con Qatar la clasificación para el Mundial tras ganar a Emiratos
-
Ni Extremadura ni Andalucía: el mejor jamón ibérico del mundo está en un pueblo de Castilla y León
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Bombazo en la zoología española: quieren reintroducir en el Pirineo una especie de lince extinta desde 1930