Liga Santander

Celta: Fran Escribá y Hugo Mallo estallan por el tema de las expulsiones

Fran Escribá, técnico del Celta, y Hugo Mallo, su capitán, se han mostrado muy molestos después de que su equipo viera dos expulsiones ante el Granada.

Fran Escribá
Fran Escribá ante el Granada (EFE)

Tanto el técnico del conjunto gallego, Fran Escribá, como su capitán, Hugo Mallo, han arremetido contra el reglamento después de que su equipo sufriera dos expulsiones ante el Granada. El Celta de Vigo, que jugó con nueve desde el minuto 29, vio después como el cuadro nazarí marcaba dos goles para llevarse los tres puntos de Balaídos.

Fran Escribá ha vuelto a hacer alusión a la expulsión de Modric durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Celta

"Hablar del VAR requiere de un análisis más profundo que soltar una frase en la sala de prensa. Pero creo que todos no estamos contentos con lo que estamos viendo, ganemos o perdamos", ha comenzado diciendo el entrenador valenciano tras el choque.

"El árbitro no tiene la culpa porque él aplica la norma. En el verano cuando se nos informó, le dijimos que podía pasar esto; Jorge Sáenz va a apretar a Soldado y aunque le pisa, no tiene ninguna intención de hacerle daño a Soldado", ha señalado Fran Escribá.

"Ya lo dije cuando Modric fue expulsado contra nosotros en Balaídos en la primera jornada. Pero la intencionalidad no existe", ha añadido el técnico del Celta de Vigo.

"Esto para nada es fútbol y yo no pagaría por ver un espectáculo de 11 jugadores contra 9. Un aficionado neutral hoy se hubiera marchado de Balaídos en el descanso", ha concluido, molesto, Fran Escribá.

Hugo Mallo: “Esto es el hazmerreir de todos"

Por su parte, Hugo Mallo, ha comentado: "Me quedo sin saber que decir. Para mí no es expulsión de Sáenz; en esa jugada, Jorge va pegado a Soldado y puede que haya un pistón, pero sin ninguna intencionalidad".

El capitán del Celta de Vigo, además, cree que no a todos los equipos se les sanciona por igual: “El sábado estaba en mi casa y Maxi recibió únicamente una tarjeta amarilla. Es urgente que se llegue a un acuerdo porque esto es el hazmerreir de todos".

"Todos tenemos la impresión que a la mínima va a haber una expulsión; en la situación actual, lo más normal es que haya uno o dos futbolistas expulsados en cada partido de liga", ha concluido Hugo Mallo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias