Caso Neymar: la Audiencia manda al banquillo a Neymar, sus padres, Rosell, Bartomeu y el Barcelona por su fichaje
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha abierto juicio oral contra el delantero brasileño Neymar da Silva, sus padres, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, su predecesor, Sandro Rosell, y como personas jurídicas al Barcelona y al Santos por estafa y corrupción en los negocios.
En el auto de apertura de juicio oral, De la Mata impone una fianza conjunta y solidaria de 3,4 millones de euros en concepto de responsabilidad pecuniaria a Bartomeu, Rosell, el Barcelona, el Santos y al ex presidente del club brasileño, Odilio Rodríguez.
El juez ha fijado esta fianza por ser la cantidad de más que habría tenido que pagar el Barça al fondo DIS, que tenía el 40 % de los derechos federativos del jugador, motivo por el que se querelló contra todos los procesados que van ahora a juicio.
Lo último en Deportes
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Bolivia ordena detener a Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado
-
Si quieres identificar a un narcisista, esta novela es absolutamente necesaria
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’