Carvajal responde a Aitana Bonmatí: «Nosotros nos centramos en ganar, que es lo que nos toca y ya está»
Aitana Bonmatí aseguró que no esperaba más del equipo masculino y Carvajal la respondió
España ya está en la Eurocopa
Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación tras la victoria de España frente a Noruega en Oslo que clasifica a la selección española para la Eurocopa de Alemania. El internacional español estaba feliz por lograr el objetivo, pero Carvajal también contestó a Aitana Bonmatí, que aseguró que no esperaba más del equipo masculino.
«No sé a qué se refiere de apoyar o no, ha pasado lo que ellas creen que debía pasar, no se sentían cómodas en el entorno de la Federación y están reestructurando como querían, el staff, marketing, comunicación, etcétera. Nosotros nos centramos en ganar, que es lo que nos toca y ya está», aseguró Carvajal sobre las palabras de Aitana Bonmatí.
Además, sobre Luis de la Fuente explicó que lo siguiente: «Lo que ha pasado extradeportivamente es algo que ha intentado dejar aparte. Lo aclaró con la prensa y está haciendo un papel fantástico. Hay que felicitarle porque está haciendo un gran trabajo. Es un gran entrenador y nos aporta muchas cosas».
Carvajal analiza el partido contra Noruega
«Esa derrota en Escocia nos podía complicar el grupo, pero ya no encajamos más goles, nos fuimos afianzando con las ideas del seleccionador y así se ha visto. Hoy Noruega casi no tuvo ocasiones», aseguró.
Sobre como frenó la selección española a Haaland, el jugador del Real Madrid destacó el papel de sus compañeros: «A Haaland no le llegaban balones claros, nuestros centrales no le dieron opciones».
Carvajal también habló sobre el gol anulado a Morata en la primera mitad: «Si Ansu no está en fuera de juego, no debería de haber sido anulado, pero bueno, se pudo marcar y queda en algo anecdótico»
Sobre cómo está el equipo, fue muy claro: «Habla del buen hacer en las categorías inferiores y que tenemos mucho talento en nuestro país. Todos los que estamos aportamos para que el equipo sea mejor y por eso estamos en la Eurocopa».
Para finalizar, habló de las opciones de España en la Eurocopa: «Ojalá sea así. Equipo tenemos y nuestro objetivo es estar entre las candidatas. Intentaremos estar lo más preparado posible».
Lo último en Deportes
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
LeBron James informa a Los Ángeles Lakers que se marcha
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
Gasol y la Liga F presentan su alianza de 55 millones: «Es el momento idóneo para apostar por nuestras jugadoras»
Últimas noticias
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
-
Nadal denuncia que Sánchez «usa el decreto anticrisis para subir impuestos a todos los españoles»
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
El Gobierno da 38,4 millones a un socio de Aldama en el ‘caso Koldo’ para gestionar miles de viviendas públicas
-
Inda: “Desde hoy la Tierra es un lugar mejor, ha muerto esa basura etarra que era el ‘Carnicero de Mondragón’”