Carroll: «Me gustaría retirarme en el Madrid… dentro de unos años»
Jaycee Carroll atendió a OKDIARIO minutos después de que el Real Madrid conquistara la Euroliga en Belgrado. El escolta norteamericano se mostró feliz por el hito logrado y firmó seguir en el equipo blanco hasta el final de su carrera.
En una Final Four para el recuerdo, Carroll destacó el hito conseguido por el Madrid. «Cada vez que puedes conquistar Europa es algo histórico. Es la Décima del Real Madrid, la segunda de mi carrera y es increíble».
Cuestionado sobre la posibilidad de retirarse en el Real Madrid, Carroll respondió en afirmativo y con ilusión, pero aparcando la decisión en el tiempo. «Dentro de varios años me encantaría retirarme en el Real Madrid», afirmó.
Lo último en Baloncesto
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
Últimas noticias
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo y en streaming por TV el Mundial 2026
-
El carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
A qué hora juega Argentina – Argelia y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega Portugal – República del Congo y dónde ver gratis por TV en directo el partido del Mundial 2026
-
¿Por qué la altura que alcanzan los aviones en vuelo se mide en pies, y a cuántos metros equivalen?