Carragher carga contra Coutinho: «No es tan bueno, no vale 140 millones»
El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, criticó duramente a Philippe Coutinho y el precio que pagó el Barcelona el pasado mes de enero para hacerse con sus servicios. «No es tan bueno, no vale 140 millones de euros», dijo el mítico central del club red.
Jamie Carragher habló para The Sky Sports, donde valoró la salida en mitad de temporada del mediopunta carioca. «No estoy de acuerdo en que se haya ido en mitad del curso. En ese momento seguíamos vivos en la FA Cup y aún lo estamos en la Champions», comentó el ex internacional inglés.
«Los hinchas del Liverpool nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano aunque supiéramos que se iba a ir a final de temporada», reconoció Carragher. «Hubiera preferido ganar menos dinero en verano y tenerlo hasta final de temporada», añadió el ex central del conjunto británico.
Lo último en Barcelona
-
Roony se lesiona de gravedad en su rodilla y el Barcelona se queda sin una salida segura
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
-
El Barcelona busca fichar a Rodri, Julián y un central cuando todavía no tiene inscrito a ningún fichaje
Últimas noticias
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta