Carolina Marín lo vuelve a lograr: ¡bicampeona de Europa!
Carolina Marín es sin ninguna duda una de las mejores deportistas españolas del momento. La onubense volvió a proclamarse este domingo campeona de Europa de bádminton en Francia después de ganar en la final a la jugadora escocesa Kirty Gilmour en dos sets (21-12 y 21-18).
Carolina Marín volvió a realizar un partido completísimo sin dar apenas opciones a su rival en una final que apenas duró 43 minutos. La española de 22 años controló en todo momento la situación y vuelve a saborear el título continental después de su triunfo en Kazan en el año 2014.
Ese mismo año logró también su primer título mundial en Copenhague, algo que logró revalidar en Yakarta. El éxito cosechado en Mouilleron-le-Captif no hace otra cosa que reforzar todavía su confianza de cara a lograr la medalla de oroen los Juegos Olímpicos de Rio.
Temas:
- Carolina Marín
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora
-
El error que cometemos todos al embarcar en los aviones, según una auxiliar de vuelo
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día