Carlos Martínez fue poseído por el espíritu del narrador independentista de Gol
Un lapsus puede condenar una narración, a pesar de que durante 90 minutos no se haya cometido ningún fallo. Algo parecido fue lo que le ocurrió a Carlos Martínez, que en este caso quedó rendido al juego y la pegada del Real Madrid en Granada, pero confundió el nombre de Marco Asensio, llamándole Mateo, al más puro estilo del narrador independentista de Gol, Josep Lluis Merlos, toda una leyenda de las redes sociales.
Conducía una contra el jugador balear cuando la velocidad de la jugada provocó que Martínez confundiera el nombre de Mateo Kovacic con el de Marco Asensio y acabara haciendo un híbrido entre ambos, algo que no perdonaron en Twitter, a pesar de que las narraciones de Carlos y el resto de sus compañeros de la MCR, Maldini y Robinson, no suelen tener este tipo de errores.
En esta ocasión, además, los tres tenores de Movistar + estuvieron muy comedidos a la hora de juzgar el partido del Real Madrid y lo hicieron con pulcritud y rindiéndose al juego del equipo blanco. Solo el lapsus que convirtió a Asensio en Mateo empañó una narración casi inmaculada y es que… ¡en Twitter no perdonan ni una!
Mateo Asensio… Lo que me faltaba por oír… Tómate otra @carlosplus
— Angelittttt (@angelitolarios3) 6 de mayo de 2017
@carlosplus Mateo Asensio??..ola k ase?
— alberto (@albertocr3) 6 de mayo de 2017
Mateo Asensio dice. HAHAHAHA
— Asier (@zurraspacosmica) 6 de mayo de 2017
Lo último en Deportes
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso
Vox exige recuperar «la ley y el orden» en Murcia y deportar a inmigrantes ilegales y delincuentes