Busquets: «A partir del arreón del Levante ha sido casi imposible»
Sergio Busquets analizó la derrota del Barcelona por 3-1 en el Ciutat de Levante frente al Levante en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander
Sergio Busquets habló tras la derrota del Barcelona frente al Levante en el Ciutat de Valencia en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El centrocampista hizo autocrítica ante el contundente 3-1 que encajaron.
Derrota
«Poca explicación, la verdad que el partido fue igualado, y en la segunda parte, en diez minutos o quince han tenido un arreón que nos ha hecho daño. Ha sido casi imposible a partir de ahí».
Goles
«Ellos juegan con muchos arriba. Uno de los goles ha sido por un mal despeje, estaban mejor colocaos. No queda otro camino que seguir, estábamos en una buena racha».
Palabras de Ter Stegen
«Todos los partidos se tienen que analizar e intentar corregir, no es fácil, hay un oponente que tiene sus armas. Cada partido es un mundo».
¿Mérito o demérito?
«Ha sido un partido igualado, ellos han tenido el arreón de seis minutos y lo han aprovechado más. No ha sido nuestro mejor partido, pero el resultado ha sido excesivo».
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena