Busquets: «Está claro que en Champions el equipo parece otro»
Sergio Busquets compareció después de la derrota del Barcelona en Cádiz y analizó lo ocurrido, haciendo hincapié en los errores defensivos que no pueden seguir sucediendo si el equipo quiere luchar por el título de Liga
A toda prisa después de la derrota del Fútbol Club Barcelona a manos del Cádiz, Sergio Busquets compareció ante el micrófono de Movistar + para analizar un encuentro en el que los culés pagaron muy caros sus errores defensivos, algo que se repite desde el inicio de Liga. El centrocampista, que fue titular, analizó lo ocurrido y confirmó que para ellos, el equipo también «parece otro» en la competición doméstica en comparación con la Champions League, donde todo es coser y cantar por el momento.
Estado del equipo en Liga
«Sí, está claro que es preocupante y son muchas derrotas, queda mucha liga pero cuanto más vayamos pinchando más nos alejaremos de los puestos de cabeza que es nuestro objetivo».
Errores defensivos
«Hemos reaccionado pero cuando son dos goles cuesta mucho más, hemos reaccionado bien al primer gol con posesión y llegadas y cuando parecía que habíamos empatado y teníamos opciones porque quedaba media hora hemos cometido otro error y así es mucho más difícil».
«Nos han costado muchos puntos errores individuales puntuales y hoy en día fuera de casa cualquier partido que empiece ganando el rival es demasiada ventaja, habrá que corregir eso, intentar tener más fortuna y seguir, no queda otra».
Dos caras del Barça
«En Champions está claro que el equipo parece otro. No lo sé por qué, si tuviéramos las explicaciones lo intentaríamos reconducir. En los últimos partidos quizás errores puntuales marcan el partido en contra nuestra, luego es mucho más difícil porque el equipo rival se encierra, otros días no hemos estado acertados de cara a puerta. Es un cúmulo de cosas, no nos podemos reprochar la actitud pero empezar así dificulta mucho los partidos».
Lo último en Barcelona
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
El nuevo socio del Barcelona para agilizar las inscripciones es ¡el Gobierno del Congo!
Últimas noticias
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»