Buenas noticias para Solari: Marcelo y Varane ya tocan balón
Marcelo y Varane, ambos lesionados, ya tocan balón en los entrenamientos
Carvajal también hace ejercicios sobre el césped de Valdebebas
Santiago Solari no ha parado de recibir buenas noticias desde que cogió las riendas del primer equipo. El argentino ha ganado sus dos primeros partidos como entrenador del Real Madrid, el vestuario ya le quiere y, encima, empieza a ver como parte de los jugadores que tenía lesionados empiezan a tocar balón.
Este es el caso de Marcelo y Varane. Ambos han pisado el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y han hecho diferentes ejercicios con la pelota. Además, Carvajal también ha saltado al verde, mientras que Vallejo y Mariano siguen recuperándose en el interior de las instalaciones.
El Real Madrid comunicó que Varane sufre una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha, mientras que Marcelo padece una lesión en el bíceps femoral. Se espera que ambos puedan estar de vuelta tras el parón de selecciones.
El resto del equipo comenzó a preparar el duelo de Champions que medirá al Real Madrid ante el Viktoria Plzen en la República Checa. El vigente campeón de Europa tiene que ganar si no quiere ver como se complica su clasificación para los octavos de final de la Champions. Solari contó con los jugadores del Castilla Javi Sánchez, que tiene muchas opciones de viajar con el primer equipo, Manu Hernando, Dani Fernández, Dani Gómez, Zabarte, Augusto y Martín.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
Últimas noticias
-
Irán desata el infierno en el golfo Pérsico: ataca dos petroleros anclados en aguas territoriales de Irak
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11