Brutal accidente de Michele Pirro a más de 300 kilómetros por hora
El italiano llegó a perder la consciencia, aunque en estos momentos no corre peligro
El piloto italiano Michele Pirro ha sido trasladado a un hospital de Florencia, «en estado de consciencia», después de sufrir un aparatoso accidente durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, según ha confirmado MotoGP en su página web.
El de San Giovanni Rotondo sufrió una caída peligrosa e impactante en el viraje de San Donato, la curva 1, del Autódromo de Mugello, donde saltó por los aires antes de caer y golpearse con dureza en la grava. Como consecuencia de la caída, quedó inconsciente.
Pendientes del estado de @PirroRider después de este grave accidente. #MotoGP #ItalianGP pic.twitter.com/Ec0wTHLpiW
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 1 de junio de 2018
Temas:
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
-
El Milan toma una decisión drástica tras no meterse en Champions: fulmina a Allegri y a tres directivos
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
Rafa Jódar destroza a Kovacevic y firma un ilusionante debut en Roland Garros
-
Rafa Jódar – Duckworth: Horario, cuándo es el partido de Roland Garros y canal de televisión para verlo gratis en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Cachondeo en redes: Zapatero protagonista de los memes tras el anuncio de la captura de Maduro
-
Christie’s bate todos sus récords en primavera: 1.400 millones tras subastar un Miró, un Picasso o un Pollock
-
EEUU destruye barcos iraníes que intentaban colocar minas en Ormuz en un ataque «en defensa propia»
-
Especial de ‘Horizonte’ sobre Zapatero: «Sus joyas tienen un valor incalculable»
-
‘Se tiene que morir mucha gente’: la serie sobre personajes odiosos a los que adoras