Bronca entre Sergio Ramos e Isco en el vestuario de Cornellá
Calentito. Así terminó el encuentro del Real Madrid en Cornellá. Los blancos probaron de su propia medicina y perdieron con un gol en el minuto 93′, pero la cosa no terminó aquí. Varios jugadores acabaron señalados por su pésima actitud durante el encuentro e Isco se llevó la palma. El capitán Sergio Ramos le recriminó su actitud pasota en el vestuario.
El malagueño protagonizó la bronca de las broncas. No encajó nada bien el cambio de Zidane. El técnico decidió sustituirle para dar entrada a Benzema y el jugador no se cortó ni un pelo y mostró su enfado. Tardó más de 45 segundos en abandonar el césped cuando el partido todavía estaba en tablas. Una actitud que exasperó a los gallos del vestuario.
Al finalizar el encuentro, el vestuario del Madrid estaba al rojo vivo. Sergio Ramos no se mordió la lengua ante la actuación de Isco y llamó su atención. Según revelaron en El Chiringuito, el capitán recriminó al malagueño la falta de consideración hacia el resto de sus compañeros: «En el Madrid hay que salir corriendo del campo». Pero la reprimenda no quedó allí.
Además de tachar de «egoísta» al jugador, Sergio Ramos también apeló a que «hay que demostrar actitud» para destapar que varios futbolistas no estuvieron a la altura de las circunstancias frente al Espanyol.
La derrota ha sentado como un jarro de agua fría en el vestuario que llegaba como un tiro al partido contra el PSG. Los blancos se miden al equipo de Emery el próximo martes y la plantilla tiene que ser más piña que nunca. El capitán quiere que vuelvan a ser ese grupo capaz de ganarlo todo y no acepta salida de tono, ni falta de intensidad.
Lo último en Deportes
-
Modric renueva una temporada más con el Milan
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La Federación impide al Andorra de Piqué fichar por moroso: todavía tienen deudas con Éder Sarabia
-
Verstappen apoya la continuidad de Alonso: «Me gustaría verle en F1 hasta 2060, no se merece estar tan abajo, es Top-5»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
Últimas noticias
-
Marlaska entra en razón y declara la emergencia nacional por los incendios que Ayuso pidió y el delegado del Gobierno negó
-
El delegado del Gobierno dio largas la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
Trump anuncia nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 países, incluyendo España, por sus relaciones con China
-
¿Quién ha sido mejor Sandokán? Vota por tu actor favorito