Borja Fernández asegura que nunca ha apostado: «Lo único que hago es comprar el cupón de la ONCE»
Borja Fernández, acusado por su supuesta implicación en la Operación Oikos, atendió a OKDIARIO. El ex jugador del Valladolid asegura que nunca ha apostado.
«En mi vida he apostado. Echaba la quiniela cuando era más joven y cuando ya empezó a haber runrún paré, pero tampoco era un asiduo», asegura.
Además, Borja Fernández añade que lo único que hace es «comprar al señor de la once» porque le decía «algo del partido». «Tenía buen rollo con él y le compraba un cupón todos los días. Es lo único que hago», finaliza.
Temas:
- Borja Fernández
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%