Borja Fernández asegura que nunca ha apostado: «Lo único que hago es comprar el cupón de la ONCE»
Borja Fernández, acusado por su supuesta implicación en la Operación Oikos, atendió a OKDIARIO. El ex jugador del Valladolid asegura que nunca ha apostado.
«En mi vida he apostado. Echaba la quiniela cuando era más joven y cuando ya empezó a haber runrún paré, pero tampoco era un asiduo», asegura.
Además, Borja Fernández añade que lo único que hace es «comprar al señor de la once» porque le decía «algo del partido». «Tenía buen rollo con él y le compraba un cupón todos los días. Es lo único que hago», finaliza.
Temas:
- Borja Fernández
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci y dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
Tebas lo vuelve a hacer: convierte el inicio de Liga en una pesadilla digital por sus bloqueos masivos
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
River Plate inicia su internacionalización en España con un campus en Madrid
Últimas noticias
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz llama «idiotas» a los votantes de PP y Vox
-
ONCE hoy, martes, 26 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Los bomberos denuncian que Marlaska tiene bloqueada la Ley de Coordinación que lleva aprobada desde 2020
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 26 de agosto de 2025