Borja, contra el periodista que acusó al Valladolid de «catalanofobia»
Pere Mas acusó al Valladolid de "catalanofobia" por no ceder a Alcaraz y a Masip a la selección catalana.
Borja Fernandéz respondió al periodista y protagonizaron un fuerte enganchón en Twitter.
Borja Fernández, centrocampista de 38 años del equipo blanquivioleta, ha tenido un fuerte enganchón en Twitter con Pere Mas, periodista que cargó con dureza contra el Valladolid por negarse a ceder a Alcaraz y a Masip a la selección catalana.
“Alcaraz, Masip y Sergio González no acudirán a la selección catalana. El Club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos en una fase crucial de la temporada”, explicaba el Valladolid en Twitter. Pere Mas no dudó en responder a este comentario: “A ver, panda de cobardes del Real Valladolid. Si practicáis la catalanofobia, tened las agallas de admitirlo”.
A ver, panda de cobardes del @realvalladolid
Si practicáis la catalanofobia, tened las agallas de admitirlo. https://t.co/kgNdDdrIm0— Pere Mas 🎗 (@PereMas) March 19, 2019
Borja Fernández se enganchó en Twitter con Pere Mas por acusar al Valladolid de «catalanofobia»
Al ver esto, Borja Fernández, ex del Real Madrid, contestaba al periodista: “Tenía escrita una respuesta en plan ‘si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas’, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces”.
Tenía escrita una respuesta en plan “si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas”, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces.
— BorjaFF (@BorjaFF) March 20, 2019
Buenas tardes @realvalladolid
¿Qué opinión les merece que un jugador de su equipo @BorjaFF utilice este lenguaje soez y llame "gilipollas" a un periodista?
¿Es compatible con el apartado 2.3 de su código ético?
¿El club comparte las palabras del jugador?@rfef @LaLiga https://t.co/PXAjGnfA4Q— Pere Mas 🎗 (@PereMas) March 20, 2019
Holi!!!!
Tu insultas a toda una institución y afición y el problema es mi lenguaje soez…— BorjaFF (@BorjaFF) March 20, 2019
.@BorjaFF “Panda de cobardes” no es un insulto, es una opinión basada en mi convicción de q ocultan los motivos reales de la negativa.
Llamarme “gilipollas” es un insulto q no se adecúa al código ético del Valladolid.
Espero aclarar si el club subscribe sus palabras @MAR10MIGUEL https://t.co/jVr1R6LWZC— Pere Mas 🎗 (@PereMas) March 20, 2019
Lo último en Deportes
-
Detienen a dos radicales vascos que acosaron a una caravana con la bandera de España tras la final de Copa
-
Simeone y el palo de la Copa: «No somos víctimas de nada, hay que aceptar la situación»
-
Cómo comprar entradas para el Atlético de Madrid – Arsenal: cuándo salen a la venta y precios
-
Flick sobre la Champions: «Fue una eliminación dura porque mi sueño es ganarla con el Barcelona»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por el invento para tonificar el abdomen y lucirlo fuerte sin salir de casa
Últimas noticias
-
Las aerolíneas responden a Lucena (Aena) tras llamarles «mezquinas»: «Es un hombre poco riguroso»
-
Más cercanía y asesoramiento en Castellón: Endesa abre un nuevo Punto Endesa con atención personalizada y todas las soluciones de energía
-
Infierno parlamentario para el PSOE balear por el «cariño, te mantendré informada» de Koldo a Armengol
-
Vox avisa al PP de «consecuencias» si no cumple con la «prioridad nacional» pactada en Extremadura
-
Guerra entre Irene Rosales y Kiko Rivera: un abogado analiza si publicar la pensión es delito